Escuchar a la gente es parte esencial del trabajo legislativo: Ayala
Durante el recorrido, escuchó de primera mano las inquietudes de la comunidad y compartió parte del trabajo legislativo que ha impulsado desde el Senado.
El senador Armando Ayala Robles continúa recorriendo las calles de Baja California, cumpliendo con el compromiso de mantenerse cercano a la gente, en respuesta a la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum: “más territorio, menos escritorio”.
Este sábado, el legislador visitó el tianguis de la colonia Residencial del Bosque, en Tijuana, donde saludó a comerciantes y familias trabajadoras.
Durante el recorrido, escuchó de primera mano las inquietudes de la comunidad y compartió parte del trabajo legislativo que ha impulsado desde el Senado.
“Qué gusto saludar a tantas personas trabajadoras en el tianguis de la colonia Residencial del Bosque, en Tijuana”, expresó.
Platicamos con comerciantes y familias sobre sus necesidades y también compartimos parte del trabajo que hemos impulsado desde el Senado”, agregó.
Desde el pasado 4 de julio, el senador inició una nueva gira estatal que se extenderá durante los meses de julio y agosto, aprovechando el receso legislativo.
Esta gira contempla visitas a tianguis, colonias, plazas públicas y espacios comunitarios en los diferentes municipios del estado.
Como parte de esta jornada, Ayala Robles comenzó también la entrega del folleto de su Primer Informe Legislativo, donde detalla las iniciativas presentadas, los puntos de acuerdo impulsados y las reformas aprobadas durante su primer año en la Cámara Alta, destacando especialmente su participación en la reforma al Poder Judicial.
“Seguimos recorriendo las calles, escuchando de cerca y trabajando con el corazón por nuestra gente”, concluyó el senador.