El programa “Tijuana: Ciudad Limpia” benefició a 5,700 habitantes en La Mesa y Sánchez Taboada, con recolección de basura, poda de árboles y renovación de espacios públicos.
En seguimiento al compromiso del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, de mantener una ciudad limpia y digna, se realizaron este miércoles dos jornadas del programa “Tijuana: Ciudad Limpia” en las delegaciones La Mesa y Sánchez Taboada, beneficiando a 5,700 habitantes.
En Jardines de La Mesa, se recolectaron 12 toneladas de basura, mejorando el entorno para 1,200 residentes. En Sánchez Taboada, se renovó el parque Los Volcanes con poda de 25 árboles, recolección de 1.2 toneladas de basura, reparación de luminarias y limpieza de más de 5,000 m² de áreas comunes, en beneficio de 4,500 habitantes.
Adriana Barrera Hernández, encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, destacó que el cuidado de los espacios públicos es responsabilidad compartida con la ciudadanía, invitando a denunciar basureros ilegales y participar activamente en estas jornadas.
A las actividades se sumaron las delegadas de La Mesa y Sánchez Taboada, jefes de Obras Públicas y Comisarios Sociales Honorarios. El XXV Ayuntamiento reafirma su compromiso de construir una Tijuana más limpia, ordenada y digna para todas y todos.