¡Enlace copiado!
BC

DIF Tecate refuerza la atención ciudadana con el “Día del Pueblo”

Durante el encuentro, las y los tecatenses pudieron dialogar de manera directa con autoridades, expresar inquietudes y presentar solicitudes, las cuales fueron atendidas y canalizadas

Tecate, Baja California, 17 de diciembre de 2025.– Con el propósito de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población, se llevó a cabo una nueva edición del “Día del Pueblo”, jornada de atención ciudadana encabezada por la presidenta del DIF Tecate, Mtra. Alejandra Herrera Soto.

Durante el encuentro, las y los tecatenses pudieron dialogar de manera directa con autoridades, expresar inquietudes y presentar solicitudes, las cuales fueron atendidas y canalizadas de forma inmediata a las dependencias correspondientes, como parte de una dinámica enfocada en la atención oportuna y humana.

Alejandra Herrera destacó que estos espacios permiten fortalecer la confianza entre la ciudadanía y el gobierno, al tiempo que facilitan la construcción de soluciones reales a partir de la escucha activa y el trabajo conjunto. Subrayó que el “Día del Pueblo” es una herramienta clave para identificar de primera mano las necesidades de las familias del municipio.

Finalmente, reafirmó el compromiso del DIF Tecate de continuar impulsando acciones que prioricen el bienestar social, con especial atención a los sectores más vulnerables, promoviendo una política de cercanía, solidaridad y acompañamiento permanente.