Sigue en Tijuana clausuras de estacionamientos por irregularidades
Las plazas Paseo 2000, La Pajarita, Paseo Chapultepec y Galerías Hipódromo fueron sujetas a revisión
TIJUANA.- El gobierno de Tijuana reforzó los operativos de inspección en estacionamientos de la ciudad a través de la Dirección de Inspección y Verificación, como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente.
Durante una revisión realizada en los estacionamientos de Plaza Paseo Chapultepec, Plaza 2000, Plaza La Pajarita y Plaza Galerías, las autoridades detectaron que no contaban con la documentación obligatoria para operar, entre ella la anuencia ambiental, el certificado de medidas de seguridad y el Programa Interno de Protección Civil.
Además, la administración a cargo del alcalde Ismael Burgueño Ruiz precisó que se identificaron irregularidades físicas que representan un riesgo para las personas usuarias.
Ante estos incumplimientos, el personal de Inspección y Verificación procedió a la clausura temporal de los estacionamientos, colocando sellos en las plumas de ingreso y salida, los cuales permanecerán hasta que los establecimientos regularicen su situación conforme a la ley.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de velar por la seguridad, el orden y el respeto a la normatividad, priorizando la protección de quienes hacen uso de estos espacios.