Sheinbaum reconoce que se molestó con legisladores de BC por no atender en territorio
La presidenta explicó en su conferencia del lunes el motivo de su molestia durante un acto en San Quintín el fin de semana
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo explicó este lunes el motivo por el cual llamó la atención a legisladores de Baja California durante un evento realizado el sábado 31 de enero en su visita a San Quintín.
Sheinbaum señaló que la petición de foto de los legisladores iba en contra de la situación social que se vivía en ese momento, lo que generó su molestia.
La mandataria indicó que por esa razón les exigió acudir al territorio para mantenerse cerca de la gente.
“Les dije, no anden allá arriba, no se queden en el Congreso ni en la ciudad nada más, vayan a territorio, estén cerca de la gente”, expresó la mandataria al referirse al episodio.
La presidenta sostuvo que esa conducta debe ser permanente entre quienes forman parte del movimiento de la Cuarta Transformación.
Sheinbaum precisó que San Quintín es un municipio con muchas carencias en regularización de la tierra, en salarios justos para los jornaleros y en servicios públicos, por lo que la actitud de los diputados le molestó.